Échame un cable

Playmobil échame un cable

Te estarás preguntando qué Playmobil comprar entre las miles de referencias que tiene a la venta la popular marca de muñecos.

A continuación te dejamos un resumen de los juguetes Playmobil que más gustan a los usuarios porque son los que más se venden y más se regalan en España.

¿Quién inventó los muñecos Playmobil?

Los muñecos Playmobil fueron inventados por el alemán Hans Beck en 1974. Poco tiempo después se empezaron a vender en España conocidos por «clicks» de Famobil, comercializados por la empresa Famosa (de ahí su nombre que venía de Famosa + Playmobil). Desde entonces Playmobil ha ido creciendo por todo el mundo hasta alcanzar la cifra de 3 millones de muñecos vendidos.

¿Dónde comprar los juguetes Playmobil más baratos que en otras webs ?

Recomendamos comprar los juguetes Playmobil en la página de Amazon ya que disponen de las mejores ofertas y los precios más económicos. Además su rapidez en la entrega y la buena gestión de los productos que venden hacen que nos decantemos por esta opción.

En echameuncable.net hemos seleccionado para ti los juguetes Playmobil que mejores reseñas tienen para que los puedas comprar comodamente a través de la página de Amazon:

Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus

Referencia: Playmobil 70176

La icónica furgoneta Volkswagen T1 Camping Bus es uno de los mejores juguetes Playmobil que puedes adquirir. Viaja en furgoneta hasta donde llegue tu imaginación.

Dispone de 2 figuras y numerosos accesorios con los que jugar. La furgoneta tiene el techo desmontable, puertas laterales abatibles, capó trasero, asientos y mesas también abatibles y mucha diversión. Uno de los playmobils de más éxito entre niños y mayores.

Se recomienda a niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Furgoneta Volkswagen T1

Playmobil City Action Camión de Bomberos

Referencia: Playmobil 9463

El camión de bomberos es un clásico entre los vehículos de Playmobil que no puede faltar en casa de cualquier buen aficionado a este juguete. 

Con su techo desmontable y su escalera extensible proporciona horas de diversión interminables a los pequeños bomberos. Incluye tres figuras Playmobil totalmente equipadas con cascos, mangueras y accesorios.

Se recomienda a niños a partir de 4 años.

¿Qué playmobil comprar? Camión de bomberos

Playmobil 123 Arca de Noé, Playset Maletín

Referencia: Playmobil 6765

Si quieres saber qué Playmobil comprar a los más pequeños aquí tienes uno de los más divertidos y entretenidos. El arca de Noé de Playmobil 123 es ideal para niños a partir de un año y medio.

El arca convertible en maletín incluye dos figuras, varios animales y accesorios de colores. En total son 18 piezas. Una gran opción para los más pequeños de la familia.

Recomendado para niños a partir de 18 meses.

¿Qué playmobil comprar? Arca de Noé

Playmobil Scooby Doo, La Máquina del Misterio

Referencia: Playmobil 70286

Este juguete Playmobil Scooby Doo de la mítica serie de dibujos animados hará las delicias de los más pequeños y también de los mayores. La Máquina del Misterio es una de las referencias Playmobil más vendidas por su inconfundible furgoneta y sus divertidos muñecos.

Contiene 3 figuras (Fred, Daphne y Vilma). Las figuras de Shaggy y el perro Scooby pueden comprarse aparte (Playmobil 70287).

Juguete adecuado para niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Scooby Doo

Playmobil Granja de Ponis con Muchos Animales

Referencia: Playmobil 6927

La granja de ponis y caballos de Playmobil es uno de los juguetes que a cualquier niño le gustaría que le compraran. Lo tiene todo para que puedan jugar con la gran cantidad de animales y accesorios que incluye el juguete.

Contiene 3 figuras, 3 caballos, 2 establos con cerradura con puertas y vallas adaptables, por eso es una de las referencias de más éxito de Playmobil Country.

Se recomienda a niños a partir de 4 años.

¿Qué playmobil comprar? Granja de ponis

Playmobil Regreso al Futuro, Delorean

Referencia: Playmobil 70317

El juguete de Regreso al Futuro (Back to the future) es sin duda es uno de los modelos estrella más recientes de Playmobil. Basada en la famosa saga de películas de los años 80, el Playmobil de regreso al Futuro puede dar infinidad de buenos momentos a los niños y por supuesto también a los padres, que quizás van a disfrutarlo incluso más que los pequeños.

Incluye el coche DeLorean transformable en máquina del tiempo, adecuado para las figuras de Marty McFly y el doctor Emmett Brown (referencia 70459).

El juguete es apto para niños a partir de 6 años.

¿Qué playmobil comprar? Regreso al futuro

Playmobil Dinosaurio Dino Rise Spinosaurus

Referencia: Playmobil 70625

Playmobil está ganando terreno en el mundo de los juguetes de dinosaurios con su línea Dino Rise. El Spinosaurus es uno de sus modelos que más gustan a los incondicionales seguidores de los muñecos Playmobil. Da rienda suelta a tu imaginación montando en el lomo de un invencible dinosaurio, disparando las armas más modernas y protegiéndote de tus enemigos.

Incluye Spinosaurus con armadura desmontable, 2 cañones dobles y 1 tanque de gas entre otros accesorios.

Recomendado para niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Dinosaurio spinosaurus

Playmobil Cazafantasmas (Ghostbusters) Ecto-1

Referencia: Playmobil 9220

Aquí tenemos otro gran juguete inspirado en las fantásticas películas ochenteras Ghostbusters. Este Playmobil de los Cazafantasmas es de los que más compran los auténticos fans de estos divertidos muñecos. Cuenta con el original vehículo con sonido de sirena, luces azules y techo desmontable además de la puerta del maletero abatible.

El juguete viene también con 2 figuras, 4 fijaciones para los equipos, trampa para fantasmas y muchas cosas más para que los niños no paren de jugar con él.

Es adecuado para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Qué playmobil comprar? Cazafantasmas

Playmobil Fuegoneta del Equipo A

Referencia: Playmobil 70750

Para nostálgicos y amantes de la acción Playmobil  ha lanzado recientemente este imprescindible juguete de la exitosa serie del Equipo A. Su flamante furgoneta hará que pequeños y mayores disfruten durante largos ratos de este estupendo entretenimiento.

Dicha furgoneta goza de techo desmontable, portón trasero practicable, puerta lateral corredera, llantas rojas, visera extendida y e asientos. Se incluyen también los playmobils que representan a los 4 protagonistas principales de la serie. El juguete consta de un total de 69 piezas, que no está nada mal.

Se aconseja a niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Furgoneta Equipo A

Playmobil Barco Pirata Calavera, Multicolor

Referencia: Playmobil 70411

Puede que te hayas preguntado alguna vez qué Playmobil deberías comprar para acertar con un regalo para los más pequeños. El barco pirata de Playmobil ha sido durante décadas uno de los juguetes más vendidos de esta marca. ¿Quién no ha jugado en su infancia con el famoso barco pirata viviendo aventuras inolvidables?

Diviértete con el barco, los 3 piratas armados, los 2 cañones, las 3 velas, el mono, la rata, el loro y la enorme cantidad de accesorios que incluye este magnífico juguete.

Se recomienda a niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Barco pirata

Playmobil Cómo Entrenar a tu Dragón, Hipo y Desdentao

Referencia: Playmobil 70037

Otro de los juguetes más demandados por los pequeños aventureros de la casa es el de las películas Cómo entrenar a tu dragón, un gran éxito de animación de Dreamworks. El simpático dragón Desdentao, junto con Hipo, nos permitirá recrear las aventuras de estos valientes personajes y vivir increíbles aventuras.

El muñeco Desdentao tiene espinas dorsales luminosas, varias aletas y función de tiro para flechas. El juguete contiene en total 19 piezas formadas por 2 dragones, 1 figura y 16 accesorios.

La edad adecuada empezar a jugar con él es de 4 años.

¿Qué playmobil comprar? Cómo entrenar a tu dragón

Playmobil City Life Cocina

Referencia: Playmobil 9269

La gran cantidad de horas de diversión que nos permitirá disfrutar de este juguete es uno de los principales motivos de su éxito. La cocina City Life de Playmobil es uno de los juguetes más comprados por los padres que quieren regalar un buen entretenimiento a niños y niñas.

Dispone de 3 figuras, equipo de cocina completo y aparador. También incluye compartimentos para guardar las partes individuales. Todas las piezas Playmobil son de alta calidad, agradables al tacto y tienen los bordes redondeados para mayor seguridad.

Recomendado para niños a partir de 4 años.

¿Qué playmobil comprar? City Life cocina

Playmobil City Action Vehículo Policía

Referencia: Playmobil 9360

Increíble vehículo de policía de Playmobil con el que podrás perseguir a los malos y poner orden en la ciudad. Este sensacional furgón de las fuerzas especiales incorpora geniales efectos de luz y sonido para hacer más realistas tus persecuciones policiales. Realmente es un estupendo juguete para regalar a los más entusiastas de los juguetes Playmobil.

El vehículo de policía de la serie City Action tiene techo extraíble y dos sonidos de sirena. Además incluye 3 figuras de policía de Fuerzas Especiales y  una gran cantidad de accesorios para que lo pases en grande.

Se recomienda a niños a partir de 5 años.

¿Qué playmobil comprar? Vehículo policía

Playmobil Novelmore Templo del Tiempo

Referencia: Playmobil 70223

Los Playmobil Novelmore son excelentes para desatar la imaginación de los más pequeños. Si todavía dudabas sobre qué juguete comprar echa un vistazo al Templo del Tiempo de Playmobil. Vivirás un millón de aventuras jugando con los caballeros más valientes, sus espadas y sus armaduras mágicas.

Contiene espada luminosa que cambia de color, escritorio giratorio con función de disparo y muchos más accesorios alucinantes.

El juguete es apto para niños a partir de 4 años.

¿Qué playmobil comprar? Novelmore Templo del Tiempo

Playmobil Family Fun Caravana de Verano

Referencia: Playmobil 70088

Disfruta del aire libre y la acampada con la Caravana de Verano de los playmobils. La autocaravana de Playmobil Family Fun está equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones divertidas en el campo o en la montaña.

El vehículo de juguete cuenta con techo y pared lateral desmontables, cofre de techo para almacenar accesorios de camping y mesa que se transforma en cama para dormir. Incluye 3 muñecos y una gran cantidad de accesorios.

Recomendado para niñas y niños a partir de 4 años.

 

¿Qué playmobil comprar? Family Fun autocaravana

¿Aún no sabes qué Playmobil comprar? Piénsatelo mientras aprendes a montar este espectacular camión de bomberos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Comparte / Síguenos en Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra    Política de cookies
Privacidad