Échame un cable

Échame un cable, comparativa y opiniones

échame un cable

Como diría el gran maestro Yoda, te presentamos los abalorios de Pandora Star Wars «que más baratos son». Una colección de charms para tu pulsera Pandora basada en esta espectacular saga dirigida especialmente a sus fans más incondicionales. Disfruta de estas increíbles joyas fabricada y acabadas manualmente por esta conocida firma danesa que triunfan en todo el mundo.

Charms Star Wars en Échame un Cable

A continuación te mostramos la pulsera original de Pandora en la que podrás colocar los preciosos abalorios que te reseñamos más adelante. Una auténtica maravilla de joya hecha especialmente para nosotros, los fans de «La Guerra de las Galaxias».

Yoda, abalorio Pandora Star Wars

Modelo Pandora 799253C01

Este bonito abalorio de plata de ley Pandora representa a uno de los personajes más entrañables de la saga Star Wars, el maestro Yoda, con sus rasgos faciales característicos, orejas grandes y enormes ojos negros. No puede faltar en tu colección de charms Pandora.

Como dijo Yoda: «No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes».

Pandora Star Wars: Yoda

Charm Pandora Star Wars Darth Vader

Modelo Pandora 799256C01

Charm de Pandora en plata de ley que hace honor o otro de los personajes más importantes del universo Star Wars, Darth Vader, conocido anteriormente por Anakin Skywalker antes de cambiarse al lado oscuro de la fuerza.

Este increíble charm que se puede añadir a tu pulsera o colgante muestra el casco y máscara de Darth Vader y está hecho de plata con esmalte negro. Ya sabes: «Yo soy tu padre».

Pandora Star Wars: Darth Vader

Charm Star Wars Chewbacca

Modelo Pandora 799250C01

Abalorio Pandora del que fue copiloto del Halcón Milenario y fiel compañero de Han Solo, Chewbacca (o Chewaka). Los detalles como el pelo y el cinturón que dan vida a este charm de Pandora hacen que sea uno de los preferidos por los seguidores de la Guerra de las Galáxias.

No lo pienses más y cuélgalo ya en tu pulsera Pandora.

Abalorio Star Wars: Chewbacca

Abalorio Pandora R2-D2 de plata

Modelo Pandora 799248C01

Encantador abalorio de Pandora que encarna a este simpático personaje de Star Wars. El charm del robot R2-D2 es de plata, está acabado a mano con esmalte de colores y tiene la cabeza y los brazos móviles. El anillo de unión está adornado con estrellas que contienen circonitas cúbicas azules en el centro. Una auténtica pieza de joyería para tu brazalete Pandora. 

Charm Star Wars: R2D2

Abalorio Pandora Star Wars Collection C-3PO

Modelo Pandora 769244C01

Vistoso abalorio del personaje C-3PO, uno de los más populares de The Mandalorian. Esta fantástica joya de aleación de metal chapada en oro de 18 quilates que representa al amable droide tiene la cabeza grande y las extremidades móviles.

No dejes escapar a este maravilloso charm de Pandora.

Pandora Star Wars: C3PO

Charm princesa Leia Pandora Star Wars

Modelo Pandora 799251C01

Charm Star Wars de Pandora que muestra el rostro de la princesa Leia. Esta formado por dos discos de plata de ley y un anillo de conexión decorado con circonitas cúbicas azules. En el disco frontal aparece la princesa Leia rodeada por cuatro cristales de color azul. En el posterior podemos ver diferentes cuerpos celestes bañados con esmalte azul y la inscripción «Don’t mess with the Princess». Una maravilla de charm Pandora.

Abalorio Star Wars: Princesa Leia

Charm Pandora BB-8. La Guerra de las Galaxias

Modelo Pandora 799243C01

Llamativo y trabajado abalorio original de Pandora del droide BB-8. Esta fabricado con plata de ley con esmalte negro y naranja.

El cuerpo esférico muestra detalles grabados de los elementos del robot y su cabeza puede girar 360º. Un fantástico charm Pandora del fiel e intrépido personaje de Star Wars.

Charm Star Wars: BB8

Abalorio abierto Star Wars de Pandora

Modelo Pandora 799245C00

 Abalorio de Pandora de plata de ley que muestra por un lado los dos populares droides C-3PO y R2-D2. En el otro lado encontramos el famoso logotipo de Star Wars. 

Un charm Pandora barato con la inscripción «Far, far away» que representa la amistad única entre los dos inseparables droides, perfecto para verdaderos fans de la saga.

Pandora Star Wars: C3PO y R2D2

Charm Pandora Grogu The Mandalorian

Modelo Pandora 799511C01

Un charm original que muestra al personaje Grogu (o el niño) también llamado Baby Yoda. Un estupendo abalorio de plata de ley de Pandora que va a encantar a los fans de la conocida saga y por supuesto a los seguidores de esta prestigiosa marca productos de joyería. Hazte con él.

Charm Star Wars: Grogu

Charm Pandora logo Star Wars en plata

Modelo Pandora 799246C01

Un abalorio con el logo de  la Guerra de las Galaxias que no puede faltar en tu colección. Este barato charm de Pandora esta hecho con plata de ley y esmalte negro. La mayoría de clientes que lo han comprado desde la web de Amazon opinan que queda genial en su pulsera Pandora. Para auténticos fans de Star Wars.

Pandora Star Wars: Logo

Abalorio Star Wars de Han Solo y princesa Leia

Modelo Pandora 799506C00

Tierno abalorio de Pandora que encarna el beso entre Han Solo y la princesa Leia, una verdadera prueba de amor galáctico. Esta bonita joya de plata de ley hecha a mano muestra en el dorso el Halcón Milenario. En los lados encontramos grabadas las dos citas en inglés de las figuras de la escena: «I love you» y «I know».

Abalorio Star Wars: Han Solo y Leia

Charm Pandora Star Wars espadas láser

Modelo Pandora 799252C01

Este charm de Pandora muestra dos espadas de luz decoradas con cristales rojos y azules. Esta fabricado con plata de ley y refinado a mano. En el disco posterior del abalorio vemos una estrella decorada con esmalte azul y el anillo de fijación lleva incrustadas circonitas.

En la parte trasera lleva grabado «May the Force be with you» que traducimos como «Que la Fuerza te acompañe».

Pandora Star Wars: Espadas

Para que puedas ver mejor la colección de charms Star Wars de Pandora te enlazo a este genial vídeo. ¡Que lo disfrutes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra    Política de cookies
Privacidad