Échame un cable

Échame un cable, comparativa y opiniones

échame un cable

Échame un cable » Informática y tecnología » Monedero frío para criptomonedas

Las criptomonedas son un recurso encriptado y descentralizado que en los últimos años está ganando terreno al sistema bancario centralizado tradicional y se presenta cómo una alternativa al actual dinero fiduciario en un futuro no muy lejano.

Criptomonedas / Bitcoin. Échame un cable

Los monederos fríos o cold wallets son la mejor solución para mantener tus cripotomonedas y NFT (non fungible tokens) a buen recaudo. Ofrecen un nivel de seguridad extra al que te puedan proporcionar las billeteras web, las billeteras móviles o cualquier otro tipo de hot wallet, ya que funcionan sin conexión a internet, evitando así los ataques más habituales.

Ledger es una de las marcas líderes en fabricación y venta de billeteras frías para mantener tus claves privadas lejos de los hackers. Te mostramos la Ledger Nano X, uno de sus dispositivos más exitosos, pero además te proponemos otras alternativas igual de seguras para que puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades:

1. Ledger Nano X. Billetera de hardware cripto con bluetooth

La billetera cripto Ledger Nano X es una de las más vendidas por la seguridad que ofrece su chip CC EAL5+, capaz de resistir los ataques más sofisticados.

Puedes gestionar y proteger tus activos digitales mediante la app Ledger Live que incorpora el dispositivo. Además se conecta al teléfono móvil mediante bluetooth y muestra tus criptomonedas y tokens en su pantalla.

Antes de presentar otras alternativas de monederos fríos era imprescindible nombrar este producto ya que realmente es una magnífica opción para efectuar tus transacciones cómodamente desde cualquier lugar.

2. D’CENT. Monedero frío hardware de criptomonedas con bluetooth. Biométrico

El monedero frío biométrico D’Cent es una de las mejores opciones que tienes para gestionar tus criptomonedas y tokens ERC-20.

Su autenticación mediante huellas dactilares a prueba de manipulaciones permite almacenar tus activos digitales fácilmente a través de cuatro botones dispuestos en círculo, moviendo solamente un dedo.

Incorpora bluetooth y es compatible con numerosas monedas entre las que se encuentran por supuesto Bitcoin, Ethereum, XRP y Litecoin, entre muchas otras.

3. SecuX V20. Cartera de hardware criptográfico con bluetooth

Otra de las grandes carteras de hardware más seguras es Secux V20, la cual consta de certificado CC EAL 5+ y acceso mediante bluetooth o USB.

La carcasa de aluminio resistente nos garantiza una protección óptima para nuestros activos digitales.

Soporta criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dogecoin, entre muchas otras, y  tokens ERC-20.

Además incorpora una pantalla táctil a todo color de 2.8 pulgadas que nos permite interactuar cómodamente con ella.

Es realmente una muy buena opción para mantener todas tus criptomonedas a salvo.

4. Billfodl Mnemonic. Billetera de almacenamiento en frío para criptomonedas

La billetera Billfodl Mnemonic te brinda una protección indestructible de almacenamiento en frío. Construida en acero inoxidable te permite guardar tus frases semilla para que tus criptomonedas se mantengan a salvo. Es ignífuga, impermeable y a prueba de golpes y hackers.

Esta cartera mecánica es compatible con todas las carteras BIP39, y compatible con Ledger Nano, Trezor o Keepkey. Mantén seguras tus criptos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, etc.

Las carteras Billfodl están fabricada con acero inoxidable 316 de grado marino de alta calidad con una placa de acero extraíble para guardar tus claves fácilmente.

5. Coolwallet S. billetera de haedware cripto bluetooth

Coolwallet S es una cartera bluetooth del tamaño de una tarjeta de crédito que permite un almacenamiento frío de tus activos digitales y cabe dentro de tu cartera.

Proporciona seguridad absoluta de grado militar estadounidense gracias al chip CC EAL5+, a su conexión bluetooth cifrada y a su verificación en varios pasos para todas las transacciones.

Soporta la moyoría de las principales criptomonedas y todos los tokens ERC-20. Contiene base de carga, cable y tarjeta de semillas de recuperación.

6. Secux W20 monedero frío con bluetooth y pantalla

Otro de los excelentes productos de esta marca es la billetera de hardware Secux W20. Se conecta por medio de USB y bluetooth a la mayoría de ordenadores y dispositivos móviles.

Tiene un conjunto de características de seguridad reforzada de grado militar, empaque resistente a la manipulación y cadena de producción protegida que hacen que mantienen tus activos seguros y protegidos.

Dispone de una interfaz simple optimizada con la que puedes interactuar fácilmente desde su gran pantalla de 2.8″ a todo color. Tus criptomonedas estarán en las mejores manos.

7. Ballet Real Bitcoin. Wallet fría para criptomonedas

Los monederos de almacenamiento en frío Ballet posibilitan que las criptomonedas sean fáciles y accesibles para todos. Son simples, innovadores y elegantes, permitiendo que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas de forma sencilla.

No necesitan configuración, vienen listos para usar. Ademas no necesitan mantenimiento ya que son monederos físicos y no requieren actualizaciones electrónicas.

Los usuarios podrán comprar sus criptomonedas y tener el control de sus claves privadas y sus activos digitales. Una vez cargados se convierten en un activo físico, como el dinero o el efectivo, haciendo que sean ideales para regalar.

Su fabricación en acero inoxidable las hace extremadamente resistentes.

¿Dónde comprar al mejor precio los monederos fríos para criptomonedas?

Puedes comprar tus monederos y carteras frías para criptomonedas al mejor precio en la web o app de Amazon. Además los recibirás en muy poco tiempo en tu casa con la fiabilidad que te proporciona esta reconocida tienda online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra    Política de cookies
Privacidad