Échame un cable

mejores hidrolimpiadoras calidad precio

¿Necesitas lavar tu coche, limpiar tu bicicleta, terraza o jardín? Para que la limpieza no resulte una tarea tan pesada tienes la posibilidad de comprar la mejor limpiadora a presión con buena relación calidad precio, lo que te permitirá un ahorro en el tiempo, el trabajo, y aunque no lo parezca en la cantidad de agua usada.

Las hidrolimpiadoras son maquinas que expulsan agua a presión a través de una boquilla o pistola posibilitando la limpieza incrustada en diversas superficies como suelos, paredes, vehículos o mobiliario de exterior de una manera sumamente eficaz.

Hemos seleccionado mejores hidrolimpiadoras calidad precio para un uso doméstico ocasional que mostramos a continuación, basándonos en las características que explicaremos más adelante:

Kärcher K2 Power Control

mejores hidrolimpiadoras calidad precio - millor hidronetejadora

Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove

limpiadora agua a presión - presio garbigailua

Black+Decker BXPW1400E

mejor hidrolimpiadora jardín calidad precio. Limpiadora a presión

Antes de mostrar las características de cada una de ellas vamos a comentar los diferentes aspectos a tener en cuenta para de elegir una máquina de este tipo.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor limpiadora a presión calidad precio

El primero de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de suciedad que tenemos que limpiar. Para la limpieza de polvo y suciedad no muy incrustada nos basta una modelo de 1400W de potencia como los que hemos seleccionado. Por el contrario, para limpiezas más difíciles habria que ir a modelos de mayor potencia.

Otro de los temas que nos condicionan en la elección es la extensión que queremos limpiar. Las hidrolimpiadoras seleccionadas son ideales para lavar el coche, la limpieza de terrazas, patios y piscinas desmontables. Si tenemos que limpiar grandes extensiones tendremos que adquirir un aparato que nos proporcione mayor caudal de agua.

También es importante la frecuencia de uso que le vamos a dar a la limpiadora a presión. Si es un uso ocasional o por ejemplo un par de veces por semana las que os proponemos son la mejor opción. Para un uso más intensivo tendremos que ir a modelos más durables y potentes.

Aunque parezca una obviedad nos fijaremos también en si tenemos una toma de electricidad al alcance. De no ser así tendríamos que interesarnos en hidrolavadoras de gasolina en vez de eléctricas. La longitud de la manguera es otro de las factores en los que nos vamos a fijar dependiendo de la distancia de los objetos o superficies que vamos a limpiar.

Características técnicas a observar en una máquina de limpieza a presión

Presión

Es la fuerza ejercida por el agua sobre la superficie a limpiar y se suele dar en bares (bar). Cuanto más adherida esté la suciedad que queremos eliminar más presión tendremos que aplicar.

Caudal

Corresponde al volumen de agua que es capaz de liberar la máquina en una determinada cantidad de tiempo. Se suele expressar en litros/hora. Cuanto mayor sea la superfície a limpiar mayor caudal necesitaremos.

Potencia

Hace referencia a la energía que tiene que proporcionar la bomba de la limpiadora a presión para que el caudal de agua que impulsa salga a la presión deseada. Se suele medir en vatios (W). A mayor potencia podremos obtener mayores presiones y caudales.

A continuación os mostramos las características de las mejores hidrolimpiadoras calidad precio de 1400W para uso doméstico, así como sus accesorios.

Limpiadora a presión Kärcher K2 Power Control

Cuando hablamos de hidrolimpiadoras, Kärcher es sinónimo de fiabilidad, siendo el modelo K2 Power Control uno de los más vendidos y bien valorados. Muy recomendable sin duda.

Características técnicas:

Potencia: 1400W

Presión: 110 bar

Caudal: 360 l/h

Incluye:

Limpiadora a presión Karcher K2 con pistola g 120 q, lanza pulverizadora click vario power, boquilla turbo, manguera de alta presión de 5 metros y manual de instrucciones.

La mejor limpiadora a presión Karcher para uso doméstico

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove

La marca Cecotec nos ofrece hidrolimpiadoras de la mejor calidad a precios muy ajustados. Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove es una hidrolimpiadora de grandes prestaciones asequible para cualquier bolsillo.

Características técnicas:

Potencia: 1400W

Presión: 105 bar

Caudal: 408 l/h

Incluye:

Hidrolimpiadora Cecotec, manguera de alta presión de 5 metros, boquilla pulverizadora, boquilla 3D TurboFlip, kit de limpieza de la boquilla y manual de instrucciones.

Cecotec Hidroboost 1400 Easymove hidrolimpiadora. La solución definitiva

Limpiadora a presión Black+Decker BXPW1400E

La última de las hidrolimpiadoras que también recomendamos es la Black+Decker BXPW1400E. Es una muy buena opción en relación calidad precio que nos ofrece esta marca puntera en herramientas eléctricas.

Características técnicas:

Potencia: 1400W

Presión: 110 bar

Caudal: 390 l/h

Incluye:

Limpiadora a presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 5 metros, lanza; Boquilla regulable, boquilla de chorro giratorio, filtro de agua, boquilla espumógena (0,4 l) y manual de instrucciones.

Limpiadora a presión Black+Decker BXPW1400E. La mejor alternativa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Comparte / Síguenos en Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra    Política de cookies
Privacidad