Échame un cable

mejor aspiradora escoba sin cable calidad precio para limpieza del hogar

Seguramente te estás planteando sustituir tu viejo aspirador y aparcar tu escoba tradicional para probar un nuevo aspirador escoba sin cable para la limpieza del hogar con una excelente relación calidad precio.

Realmente no son tan nuevos. Llevan ya un buen tiempo en el mercado pero las mejoras en los materiales y la optimización de las baterías y motores hacen que ahora estén en su momento álgido.

Una de las marcas punteras en la fabricación de este tipo de aspiradoras ha sido (y continua siendo) Dyson, la cual fabrica aparatos de una gran calidad, eso sí, a un precio un poco elevado.

Actualmente podemos encontrar aspiradores escoba sin cable de muchas otras marcas, con una excelente calidad y a precios mucho más ajustados, que no tienen nada que envidiar a los Dyson.

Aún siendo asequibles, su precio tampoco es que sea muy bajo. Es por esto que debemos prestar atención a sus características antes de adquirirlo para que se adapten a nuestras necesidades.

A continuación te ayudamos a encontrar el mejor aspirador escoba sin cable calidad precio y te mostramos sus características técnicas. Antes te adelantamos un pequeño cuadro con las aspiradoras escoba que hemos seleccionado por sus magníficas prestaciones:

CECOTEC Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

aspirador cecotec sin cable para limpieza del hogar

ROWENTA XForce 8.50 Aqua RH9695

aspiradora con mopa rowenta

¿Por qué comprar un aspirador escoba sin cable para una limpieza eficiente del hogar?

A la hora de decantarnos por una aspiradora de este tipo lo que nos encontramos principalmente son ventajas.

Su tecnología ciclónica permite que podamos aprovechar toda la potencia sin que tener que poner un motor muy voluminoso.

Generalmente son ligeros y fáciles de manejar, ya que no tenemos las limitaciones del cable para movernos por donde queramos. No tenemos que sacar un aparato grande y pesado como hacíamos antes.

Normalmente no llevan bolsas, por lo que nos ahorramos tener que cambiarlas y conseguir recambios. Además no tenemos que sufrir la perdida de potencia del aspirador que se producía cuando la bolsa estaba llena o casi llena.

Otro punto a favor es que no hay que ir detrás a todas partes con el recogedor ni dejar los típicos restos que siempre nos cuestan tanto de recoger con la escoba convencional.

Los podemos tener siempre a punto fijados a su soporte o base cargadora, lo que nos permite poder disponer de ellos de una manera fácil y rápida. Tenemos la posibilidad también de usarlos de diferentes formas ya que la mayoría son convertibles en aspirador de mano.

Hay que decir que estos aspiradores no sustituyen a los aspiradores robot sinó que los complementan. Con las aspiradoras escoba podemos llegar cómodamente a todos los rincones y lugares de más difícil acceso.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un aspirador escoba sin cable

Autonomía. Es importante que el aspirador pueda trabajar con una potencia considerable el mayor tiempo posible. Algunos son capaces de funcionar a máxima potencia durante más de 30 minutos. Por este motivo es también crucial que disponga de una batería de calidad, que sea durable y nos pueda proporcionar esta potencia de una manera continuada.

Potencia. Necesitamos un aparato con un motor que proporcione la potencia suficiente. Además tiene que haber un equilibrio potencia-autonomía: No sirve de nada un aspirador escoba sin cable con mucha potencia que nos dure sólo 5 minutos, ni tampoco uno que permanezca una hora sin cargar pero que no tenga la suficiente potencia para llevarse la suciedad.

Robustez. Tiene que permitirnos cambiar a menudo de accesorios y boquillas sin que se rompa o los materiales se vean afectados por esto.

Peso. No tiene que pesar demasiado. Queremos un aparato ligero y manejable que nos permita también levantarlo de forma cómoda cuando limpiamos techos por ejemplo.

Rapidez de carga. Estas baterias normalmente tienen una carga bastante lenta. Por esto nos conviene evaluar la rapidez de carga y también elegir una que no se caliente en exceso.

Versatilidad. Es muy útil que además de aspirador escoba pueda usarse como aspirador de mano para el coche, para techos, pelo de mascotas o hasta para fregar suelos.

Anclaje. Ver si lleva fijación para pared, base de carga o incluso tener en cuenta el espacio que ocupará en un sitio que no moleste para cargar.

Precio. Existen multitud de marcas y modelos de aspiradores escoba. Es importante comparar sus precios en relación con sus prestaciones para encontrar el que más se adecua a nuestros intereses.

Seguidamente os mostramos algunos de los mejores aspiradores sin cable en relación calidad precio según nuestro criterio:

Mejor aspirador escoba sin cable CECOTEC Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

Cecotec Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet es uno de los mejores aspiradores escoba en relación calidad precio que puedes encontrar para la limpieza del hogar sin cables de por medio.

Un aspirador sin cables 4 en 1 (vertical, escoba, de mano y friegasuelos) con un motor digital sin escobillas que proporciona una gran potencia de succión.

Incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona de manera inteligente dicha potencia adaptándose al tipo de superfície y suciedad por  medio de sensores.

Su sistem Typhoon maximiza el poder de succión hasta 200 aW para eliminar cualquier tipo de suciedad.

Con el sistema ErgoWet podrás llegar a cualquier rincón de forma cómoda y fregar gracias al accesorio friegasuelos.

En su pantalla digital podrás observar el porcentaje de batería restante y controlar los diferentes modos.

Contiene los siguientes accesorios: Cepillo motorizado para tapicerías, cepillo bimaterial, cepillo para suelos duros, cepillo alargado, tubo extensible, tubo flexible, tanque de agua, base de carga, diferentes boquillas y codo de unión. 

Características técnicas:

Capacidad de la batería: 3000 mAh

Potencia total: 580 W

Presión de succión: 26 kPa

Autonomía: 90 minutos

Tiempo de carga: 2 horas

Peso: 3 kg

Capacidad del depósito: 0,6 litros

Smart Auto Mode

Conoce más a fondo el nuevo aspirador vertical CECOTEC Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

Aspirador escoba sin cable ROWENTA XForce 8.50 Aqua RH9695.
Muy recomendable

La aspiradora escoba sin cable Rowenta XForce 8.5 nos ofrece un gran rendimiento y una experiencia de limpieza rápida y eficiente.

Es un aspirador 4 en 1 (vertical, escoba, friega/mopa y de mano) que nos permite una limpieza cómoda de suelos y techos.

Con su tubo flexible llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles para poder limpiar si tener que agacharse.

Su cabezal Power Led Vision permite una mejor visualización del espacio a limpiar gracias a sus luces led integradas.

Buen control de la potencia mediante la función Boost activada con el gatillo.

Filtración óptima de hasta el 99% de las partículas con su filtro de alérgenos.

Contiene los accesorios: Cabezal Aqua, flexible, minicepillo eléctrico, cepillo para sofás, boquilla ranuras y cepillo Easy Brush. Este modelo no incluye base de carga.

Características técnicas:

Tipo de batería: 22 V 6 celdas

Tiempo de carga: 3 horas

Peso: 2,7 kg

Autonomía: 35 minutos

Capacidad depósito: 0,55 litros

Nivel sonoro 82 dB(A)

Tecnología Flex para llegar más lejos bajo los muebles

Función mascotas: Si

Descubre la increíble aspiradora escoba Rowenta XForce 8.50

PROSCENIC P11 aspirador escoba sin cable. Uno de los mejores

Proscenic P11 es un aspirador escoba sin cable con una fantática relación calidad precio. En primer lugar decir que es muy potente gracias a su motor brushless de 450 W, con una enorme potencia de succión que permite realizar la máxima limpieza del hogar llegando a todos los rincones.

Su cepillo con diseño dentado puede cortar el pelo aspirado para evitar que se enrede.

Dispone de una cómoda pantalla táctil que muestra el nivel actual de batería y permite controlar sus 3 niveles de potencia.

Puede succionar y lavar al mismo tiempo gracias a su tanque con fregona. Convertible también en aspirador de mano.

Contiene los siguientes accesorios: Cabezal de succión para suelos, tubo alargado, cepillo de rodillo, cepillo redondo, minicabezal de succión, cabezal cuadrado alargado y tanque con trapo magnético. (Cepillo especial para mascotas opcional)

Características técnicas:

Voltaje nominal: 34 V

Potencia motor: 450 W

Potencia de succión máxima: 30 kPa (a nivel manual)

Tiempo de carga: 150-200 minutos

Ruido: 70-78 dB

Capacidad depósito: 0,65 litros

Peso: 2,7 kg

3 niveles de potencia (2 manuales y 1 automático)

Proscenic P11, un aspirador escoba sin cable barato pero eficiente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Comparte / Síguenos en Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra    Política de cookies
Privacidad